• Noticias Importantes

    Preguntas Frecuentes

    ¡Hola a todos! Esta es la sección de preguntas frecuentes, aquí reunimos todas las dudas que ustedes tienen acerca de Club  Penguin Island e intentamos resolverlas de la mejor forma. Recuerden que tienen acá abajo la sección de comentarios donde nos pueden comentar alguna otra duda que tengan, siempre estamos al tanto de sus opiniones/dudas.

    ¿Cómo puedo convertirme en Socio?
    Para ser socio en Club Penguin Island es necesario tener una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de Google Play o App Store, luego, tendrás que ir a la aplicación y clickear sobre el botón "Sobre las membresías" para luego completar con el proceso correspondiente de registro, haz click en este link para obtener más información.

    ¿Dónde puedo descargar Club Penguin Island?
    Club Penguin Island está disponible en Google Play y la App Store. Si quieres un método más simple puedes visitar nuestra página "Descargar Club Penguin Island", tenemos enlaces directos a la App de cualquier tienda de aplicaciones.

    ¿Cuáles son los requisitos para descargar Club Penguin Island?
    En el blog tenemos una página dedicada a esto, puedes visitar la página "Descargar Club Penguin Island" para saber cuales son todos los requisitos dependiendo del sistema operativo que tengas en tu teléfono o tableta.

    ¿Puedo ser Socio sin pagar?
    No, lamentablemente sólo puedes convertirte en socio pagando con dinero real.

    ¿Puedo ser Socio con algún Hack?
    No, Club Penguin Island no permite el uso de Hacks en la aplicación, si por alguna razón llegas a tener éxito usándolo no dudes en que días después serás baneado de por vida.

    ¿Puedes hacerme Socio?
    No, es imposible que yo u otro pingüino  te haga socio en la aplicación.

    ¿Felix, me puedes agregar en Club Penguin Island?
    ¡Claro! Siempre y cuando estemos conectados en el mismo servidor y en la misma sala, ya que hacerlo desde la lista de amigos se me hace un poco complicado.

    ¿Cómo puedo avanzar de niveles en Club Penguin Island?
    Para alcanzar más niveles en Club Penguin Island tendrás que completar cada una de las aventuras para poder ganar experiencia, también es importante que completes los desafíos diarios, para más información sobre como subir de nivel en CPI haz click en este enlace.

    Felix ¿Podemos jugar en Club Penguin Island?
    Lamentablemente no me conecto muy seguido a la App por el simple hecho de que me mantengo ocupado estudiando y actualizando el blog, pero si por alguna razón me encuentras por allí ¡Saludame! 

    ¿Qué puedo hacer si no soy Socio en Club Penguin Island?
    Tranquilo, hay muchas cosas por hacer en Club Penguin Island aún sin ser socio, puedes ver nuestra guía para no-socios o también puedes consultar la página de Trucos de Club Penguin Island. ¡Cualquiera de las dos te funcionará a la perfección!

    ¿Dónde puedo saber más del blog y de ti, Felix?
    Actualmente sólo hay una sección dedicada a la historia del blog, así que puedes visitar la sección "Acerca de" para poder informarte de la historia de nuestro querido sitio web.

    Felixstuard
    Administrador del blog

    1 comentario: