• Noticias Importantes

    ADELANTO: ¡Cambios importantes en las Carreras de Flotador!


    ¡Hola, pingüinos! 

    ¡Cuánto tiempo sin escribir! Espero que estén todos bien. 

    Este viernes (sí, ese maravilloso día en el que el equipo anuncia adelantos de la isla) se reveló una gran noticia que entusiasmará a la comunidad, pues es el gran anuncio de que... ¡¡las carreras de flotadores estarán disponibles para TODOS!! 

    Síp, leíste bien. La comunidad entera, tanto socios como no-socios podrán echar una divertida carrera con sus amigos. Se acabó eso de que los no-socios con amigos socios se queden esperándoles abajo de la pista... Esto en mi opinión es algo injusto... 

    También se han anunciado otros cambios bastante importantes que mejorarán aún más la experiencia de las carreras de flotador, como por ejemplo el tiempo de salida, las carreras a partir de la actualización 1.10 empezarán cada dos minutos, y no cuando los jugadores quieran, yo esto lo veo bastante bien ya que hasta ahora no sabíamos cuando un jugador empezaba una carrera y al final alguien acababa adelantándose. Otra novedad será la aparición de los equipos: los jugadores tendrán que ir coleccionando objetos por la pista que sumarán puntos para su equipo, peeero también habrá objetos que los quiten. Cuando los jugadores acaben la carrera podrán ver las estadísticas de su equipo en una tabla de posiciones, algo que ya pudimos ver en las filtraciones de la Montaña Ventisca:


    Otra novedad será la ganancia monedas y EXP de Rookie, ¡así sera mas fácil subir de nivel! 

    Espero que estén tan emocionados como yo, ¡nos vemos en la pista!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario