• Noticias Importantes

    Actualización 1.10: ¡YA DISPONIBLE!


    Hola, pingüinos... 

    ¡¡¡La versión 1.10 de Isla de Club Penguin ya está disponible!!! Corran y vayan a actualizar su app, ¡porque esta actualización viene cargada de novedades! Como es de costumbre, procedo a hacer un Review de esta nueva versión, por lo que si no has actualizado la App yo te recomendaría no seguir leyendo. 

    Antes que nada, ¡a reventar el botón de likes al nuevo vídeo resumen de esta nueva actualización!



    1- ¡Feliz primer aniversario, ICP! 

    Sí, ¡ya ha pasado un año desde que la Isla de Club Penguin fue lanzada al público. Nada más entrar Tía Arctic, la directora de la isla, orgullosa te recibirá y te dará las gracias por haber formado parte de la comunidad, y como es tradición... ¡Pastel para todos! Tan sólo mira su tamaño... 


    Si eres socio podrás vestir un nuevo bonete, pero si no lo eres no te preocupes porque podrás vestir una nueva camisa. ¡Mira cómo quedan!

    Puede que mi pingüino no sirva como modelo, pero para hacerte una idea de como quedan sí... 
    Yo también quiero dar las gracias al equipo y a toda la comunidad por todo el esfuerzo que hemos puesto para crear nuestro nuevo hogar, ¡todos somos parte de esta gran familia! Seguimos teniendo un objetivo: ¡Seguir creciendo! (Bueno... dejaré de ponerme sentimental y seguiré con las novedades...)

    2- ¡NUEVAS aventuras de DJ Cadence + apertura de los Snowball Records!

    ¡Ya esta aquí DJ Cadence! Tanto socios y no socios pueden ayudarla a crear un nuevo concierto épico con la ayuda de Dot y Rory. Para empezar sus aventuras puedes encontrarla en su nuevo estudio, alias la NUEVA y PRIMERA sala de interior de la isla: ¡Los Snowball Records! 

    Se ve precioso, ¿eh?
    3- Carreras de flotadores: ¡PARA TODOS! 

    ¡Ya puedes dirigirte hacia la Montaña Ventisca y echar unas asombrosas carreras de trineos con TODA la isla (bueno, quizá no quepa la isla entera en una sola pista, organizarse como puedan).



    Puedes ir coleccionando relojes que te darán puntos a medidas que avances por la pista, ¡pero cuidado con los yunques... pues te los quitarán! Al final de la carrera aparecerá una lista con los pingüinos que mayor puntuación consiguieron. ¡OH! Algo muy práctico, ¿te acuerdas de cuando acababa la carrera y tenías que volver a subir la montaña para echar otra, ¡se acabó eso! Ahora con tan sólo pulsar un botón te transportarás hacia la cima, ¡comodidad ante todo! 

    4- ¡La vuelta exitosa del día! 

    ¿Ya no te motivaban los desafíos diarios? ¡Nah, seguro que no! Aún así hora todos los días podrás girar la nueva ruleta de la fortuna y ganar EXP, monedas, suministros para fiestas y mobiliario. Podrás encontrar esta nueva ruleta en la Isla en Directo en tu teléfono de ICP:


    Y estas han sido las principales novedades que trae esta gran actualización, pero hay más, ¡te dejo descubrirlas por ti mismo! Puedes descargar la nueva versión en Windows/ iMac y Android. La versión de App Store saldrá en breve... ¡Un poco de paciencia! 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario