• Noticias Importantes

    El Fin de Una Etapa... ¡Gracias!


    Pues bueno, el día llego y sinceramente no encuentro las palabras para despedirme... y sí, como ustedes saben he sido blogger durante los últimos 8 años, publicando cada una de las noticias de Club Penguin y en la última etapa Club Penguin Island. He vivido experiencias increíbles gracias a mi blog, gracias a ustedes que fueron lo más importante de esto.

    En 2010 empecé la travesía casi sin querer, ya que todo empezó como una tarea del colegio pero con el paso del tiempo comencé a tomarle cariño a eso de postear y poder informarles sobre todo lo nuevo de Club Penguin. Felixstuard.blogspot.com fue mi primer blog, recuerdo que los viernes de postear eran sagrados para mi, cuando no tenía clases me levantaba temprano y cuando estaba en el colegio trataba de terminar mis tareas rápido para poder darles toda la información del día.

    Crecí muy rápido gracias a que tuve amigos que me echaron la mano cuando recién empezaba, principalmente Tony Time y Legiso, dos increíbles bloggers que se acercaron a mi para poder ayudarme e instruirme para crecer más como blogger, jamás olvidaré que soy lo que soy gracias a ellos dos.

    Viví muchas experiencias en mi etapa blogger pero creo que la que me trae mejores recuerdos es el Festival de Bloggers, cada una de las ediciones de la fiesta fueron increíbles, en su primer año el evento logró llenar UN SERVIDOR ¿Imaginan eso?, fue increíble y el festival terminó de la mejor forma en 2016... ¡Siendo tendencia en Twitter! Todo eso fue gracias a ustedes quienes divulgaron la invitación por todos lados.

    Se que el post está estructurado de una forma muy rara pero como les dije al principio... no encuentro palabras. Club Penguin me enseñó muchísimas cosas, un ensayo en el colegio resultaría insignificante comparado a lo que posteaba a diario, aprendí a usar Photoshop, Flash, Premiere Pro, Camtasia, Sony Vegas, Blogger, Wordpress y demás herramientas gracias a CP.


    Y bueno, lo mejor de Club Penguin fue la posibilidad de platicar con personas de otros países. conocerlas y en algunos casos que esas personas se hagan grandes amigos de vida... Mencioné ya a Tony Time y Legiso pero también me gustaría mencionar a otros usuarios que fueron igual de importantes que ellos:

    Salsero3: Uno de mis mejores amigos que a día de hoy sigue estando en mi círculo social, admiré siempre su facilidad para hablar y no tener problema alguno de señalar los errores de los demás de forma cómica y sarcástica. 

    Pin Wii: El blogger latino más grande de la historia, en verdad aprendí muchísimas cosas de él, siempre dispuesto a ayudar cuando lo necesitabas, incluso estando en la universidad se tomaba el tiempo de ayudarte, sin duda alguna alguien muy sabio y capaz de hacer lo que se proponga.

    Diego1414: Mi amistad con Diego a día de hoy sigue "vigente" y en verdad estoy agradecido por todo lo que ha hecho por mi, aprendí mucho de él y nos divertíamos todo el tiempo, un gran gran amigo.

    Kuribo3: Platicamos de vez en cuando y empezamos a hablar en 2012, eran grandes tiempos, una persona muy confiable, demasiado, en verdad aprecio mucho su amistad y espero que le esté yendo muy bien en lo que esté haciendo.

    KKhuate: De todos los que mencioné anteriormente creo que KKhuate fue quien me enseñó más cosas, fuimos amigos durante un buen tiempo y jamás olvidaré su sed de seguir mejorando e innovando en su blog. Espero y pronto nos esté contando sobre sus experiencias en Medicina.

    Legiso: Aunque ya lo haya mencionado creo que merece un pequeño párrafo de agradecimiento. Legiso es una persona admirable, emprendedor y con una mente brillante, un gran amigo, de los mejores, siempre estaré agradecido con él por haberme ayudado cuando apenas empezaba, a día de hoy mantenemos la amistad y espero y siga así.

    Tony Time: El Costarricense futbolero amante de los videojuegos, como dije el fue el primero que se acercó a ayudarme cuando apenas empezaba y estoy muy agradecido. Consejero y amigo, Tony siempre ha sido uno de mis mejores amigos y lo seguirá siendo. Envidiable sentido del humor que pocos tienen.

    También me gustaría agradecer a: Danpengui, JackFrost, Hielord, JPBlack, Laburo, Ibon y Pinsnow por ser parte de mi travesía como blogger.

    Muchas gracias por todos los momentos amigos míos, ustedes han sido el mejor regalo que me ha dado Club Penguin. Me enorgullece decir que fui muy feliz posteando sobre Club Penguin y logré todo lo que me propuse.

    Nunca dejen de creer en sus sueños, cambien al mundo y busquen el bien para todos, aprovechen su juventud y sean perseverantes para lograr sus metas. ¡El mundo necesita amor, mucho amor! Gracias, en verdad gracias, fui muy feliz siendo blogger... ¡Los veo en Youtube!

    Felixstuard
    Ex-Blogger de Club Penguin

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario