• Noticias Importantes

    Actualización 1.9: ¡YA DISPONIBLE!


    ¡Hola, pingüinos! Les traigo buenas noticias... ¡Lactualización 1.9 ya está disponible en Android, iOs, Windows y Mac!

    En este post haré una revisión de todas y cada una de las novedades que trae esta nueva versión, pero como siempre, si no has actualizado tu juego te recomendaría no seguir leyendo.

    1.- La Celebración Arcoíris

    Comenzó siendo tan sólo un pequeño rumor, ¡y finalmente ha llegado a la isla La Celebración Arcoíris trae consigo un montón de decoraciones, desafíos, ropa, comida y mobiliario a la isla, nada más entrar al juego verás un gran arcoíris desplegándose en la Central de la Isla, y Dot, la anfitriona del evento, te recibirá y guiará un poco. Durante este evento podrás recoger nuevos coleccionables, pero no estarán muy alcanzables...¡pues tendrás que saltar en un arcoíris para cogerlos¡Tan sólo echa un vistazo!





    2.- ¡DJ Cadence ahora te ayuda a subir de nivel!

    ¡Así es! La famosa DJ/Cantante de la isla ahora tiene sus propios puntos de experiencia (EXP) que podrás ganar (de momento) participando en Batallas de Danza en Equipo o completando sus desafíos diarios: 



    Y si has visto las nuevas pantallas de carga habrás descubierto que... ¡¡vienen aventuras de Cadence!! Eso sí, supuestamente estarán disponibles en la próxima versión del juego.

    3.- ¡Nuevos niveles: 25 y 26!

    Estos nuevos niveles incluyen nuevos modelos y calcomanías, el nivel 25 incluye un pack de medio ambiente, y el nivel 26 un pack de colegio.

    4.- ¡Nueva lista de iglús!

    A partir de ahora te resultará más fácil encontrar los iglús más populares del mundo (servidor) en el que estés, tan sólo tienes que ir al mapa y hacer clic en la villa de iglús, como en el clásico Club Penguin, te saldrá una lista con los iglús en los que haya más gente y los iglús de tus amigos.


    4.- ¡Nuevos artículos de Descencientes 2!

    Estos nuevos estilos incluyen disfraces de Mal, Evie, Uma y Dizzy, entre otros. Podrás encontrarlos en la Tiendas Disney en el Paseo del Faro y la Central de la Isla. 



    ¡Y estas han sido las principales novedades que ha traído esta nueva versión! Aunque hay aún muchas por la isla... ¡te dejo descubrirlas por ti mismo!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario