• Noticias Importantes

    Una isla accesible para todos: ¡Entérate ya!


    ¡Hola familia pingüina!

    Seamos honestos, no muchos leemos el blog oficial de Club Penguin Island por ser "post de relleno" pero esta vez la publicación que hicieron me pareció muy interesante y quería compartirla con ustedes, por que no sólo ayuda a un pingüino, ¡ayuda a todos!

    Así que vamos a echarle un vistazo a las funciones que todos podemos disfrutar de nuestro mundo virtual. Existen características especiales para iOS y Android que, al activarlas, trabajan con la aplicación para ayudar a los jugadores a interactuar de la manera que más se ajuste a cada uno.


    Accesibilidad para movilidad limitada

    La Isla de Club Penguin dispone de varias opciones para los jugadores con movilidad limitada. La navegación Switch te permite controlar el juego con un simple toque, mientras que el toque asistido te ayuda a realizar ciertas acciones sobre la pantalla que de otro modo resultarían complicadas. También existe una opción de texto a voz para que puedas chatear hablando.


    Asistencia lectora y cognitiva

    Las opciones de voz en off significan que cualquiera de las palabras de la Isla de Club Penguin pueden ser dichas en voz alta para el jugador. Esto es igualmente positivo para los jugadores que están aprendiendo a leer, ya que les permite seguir lo que se indique en pantalla.


    Asistencia visual

    Los jugadores tienen la opción de hacer zoom en la pantalla, invertir los colores, utilizar voz en off y más. No solo eso, pero nuestros artistas diseñan la isla utilizando colores que funcionan mejor para aquellos con problemas de vista.


    En verdad, por esta y más razones prefiero a Club Penguin Island, ¿tu no? En el antiguo Club Penguin niños/as que padecían de estos problemas no podían disfrutar completamente de juego, es bueno que somos cada vez más simpáticos con ellos.

    JackCat


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario