• Noticias Importantes

    Spoilers: Fiesta de Navidad y nueva Operación de la EPF


    ¡Hola familia pingüina!

    La fiesta de Navidad ya casi está llegando, y es que es MUCHO MÁS de lo que todos esperábamos. Tuve la oportunidad de escuchar los diálogos de la fiesta y tener un vistazo a los premios, así que... ¿por qué no comenzamos?

    Bien, estoy seguro que te preguntas de qué trata todo esto, así que aquí te cuento lo que entendí de la fiesta (CONTIENE SPOILERS):


    "Increíblemente, la Isla está en paz y Coins for Change está siendo un éxito, hasta que Herbert regresa en su nave iceberg, roba la Salsa Picante, los regalos de navidad y arruina toda la decoración para la fiesta. Siendo la Salsa la fuente de energía de la Isla, Gary se ve obligado a probar su nueva batería que da electricidad con la energía del baile, por lo que todos como comunidad debemos de jugar "DanceBattle" (el mini-juego de Cadence). Dando inicio a la Operación "Whiteout" (o algo así, no entendí qué dice). Herbert es derrotado por la EPF y la TA requiere de la comunidad para decorar la isla nuevamente, cuando todo está terminado y mejor que como estaba antes, nos da un regalo sorpresa gigante para mostrar el agradecimiento por parte de toda la comunidad por ayudar a salvar la navidad."

    ¿No suena emocionante? Quizás salté uno que otro detalle, pero lo que pasa es que son demasiados diálogos.

    Ahora, pasemos a los regalos. Habrá nuevos emojis para todos (además de los ya revelados por el equipo de CPI semanas antes) los cuales son los siguientes:


    Además, en algún momento de la fiesta recibiremos artículos para el iglú (no sé si serán para socios o para todos). Pobre Rory, no fue invitado a la cena navideña pero lo hicieron hacernos regalos.


    ¡Oh! Y no nos olvidemos de los suministros de fiesta para compartir. Por que es mejor dar que recibir en esta época del año (y sobre todo si se trata de dar a Coins for Change)


    Y por último, pero no menos importante. ¡La pantalla para promocionar el evento!


    ¿Acaso no es la mejor época del año? ¿Qué esperas más de todo esto?
    Te dejo el soundtrack de navidad para que puedas descargarlo ¡totalmente gratis!

    Clic aquí para ir a escucharlo

    A puesto a que extrañabas este tipo de spoilers, y para ser honesto, yo también.

    JackCat


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario