• Noticias Importantes

    ¡Herbert robó las decoraciones navideñas! - Nuevo desafío

    El mal presentimiento que tenía ha resultado ser real... ¡Herbert ha regresado con su Base del Iceberg y ha robado las decoraciones de la Central! 

    Todo ocurrió cuando Tía Arctic informaba de que las donaciones de Coins For Change iban muy bien, entonces Herbert y Klutzy se presentaron con su Base y no duraron en intentar arruinarnos las fiestas...



    Herbert casi me succiona, y no hace gracia 

    A cambio de recuperar todas las decoraciones robadas Herbert nos pidió que nos fuéramos se SU isla. ¿Vamos a permitir esto? ¡NO! ¿Por qué hacerlo si podemos redecorar la Central jugando a un divertido desafío comunitario de golpear blancos? ¡Sí, has leído bien! 



    Cuando la comunidad haya redecorado lo suficiente la Central de la Isla se desbloquearán nuevos premios navideños: ¡50 monedas y EXP de Rookie para todos y una Bola Dorada para vestir para los socios!


    ¡A redecorar se ha dicho! ¡Oh! Se me olvidó decir que el desafío de baile para devolver la electricidad no ha ido nada mal, ¡pues ya se ha completado! Los socios podrán recibir su traje de Papá Noel y todos podrán recibir 3 emoticones navideños y 50 monedas, ¡bien hecho! 



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario