• Noticias Importantes

    ¡Guía completa de la Fiesta de Navidad 2017!


    ¡Felices fiestas, familia!

    ¿No es emocionante la Navidad? Nieve, regalos... nieve... bueno, ya ven a que me refiero, ¡la nieve es genial! Para empezar con la celebración, la Tía Arctic nos da la bienvenida y una introducción a la fiesta, ¡play al vídeo!


    ¡Oh, pero no lo es todo! Seguramente ya notaste que la Isla entera ESTÁ decorada, incluso los cangrejos de las cuevas celebran la navidad


    Y no nos podemos olvidar de Coins for Change, ¡pues está celebrando su décimo aniversario! Para donar solo tienes que acercarte a todos los puestos de donación que hay esparcidos por la isla y presionar el botón de interacción.

    Y como agradecimiento por donar por vez primera, te recompensarán con 3 lindos emojis que TODOS pueden obtener


    ¿Buscas más emoción navideña? Hoy estás de suerte. Podrás encontrar una Tienda Navideña exclusiva en la Central de la Isla con temática de la ocasión.

    Entre los artículos que se pueden comprar están los suministros de fiesta: bastones de caramelo, fuegos artificiales navideños, piñatas navideñas y pasteles esponjosos. Ahora, si quieres que tu hogar también esté brillando, puedes comprar entre 8 muebles exclusivos para tu iglú.


    Quizás digas: "¡Bah! Todo es para socios"
    Pues no, cariño. Los no-socios también podrán disfrutar regalos, y no estoy hablando de los emojis que TODOS podemos obtener.

    Hay actividades comunitarias durante toda la fiesta que nos ayudarán a tener una mejor navidad, si eres socio, podrás obtener artículos exclusivos de la ocasión, como los (hermosos) cuernos de reno, el boceto de Santa, entre otros.

    Y si no eres socio, podrás obtener una linda camiseta de envoltorio, ¿no es genial?


    ¡Sin duda será una gran navidad! ¿Qué te parece si hacemos una fiesta?

    JackCat


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario