• Noticias Importantes

    Club Penguin Island disponible para PC/Mac

    Club Penguin Island disponible para PC/Mac

    Después de casi un año del lanzamiento de Club Penguin Island para dispositivos móviles finalmente el equipo ha lanzado la versión para PC/Mac. Desde ahora podrás jugar en la isla desde tu laptop o computadora de escritorio ¿No es genial? Cabe mencionar que la aplicación esta en una fase beta, así que cualquier error que veas en el juego deberá de ser reportado inmediatamente al equipo de Club Penguin Island para que se solucione.

    Club Penguin Island disponible para PC/Mac

    ¿Saben que es lo mejor? ¡Podrás jugar con tus amigos sin importar que estén en distintos dispositivos! Es decir, si tu estás jugando en PC y ellos en Android podrán conectarse en el mismo servidor y en la misma sala sin problemas. Los requisitos y el link de descarga te los voy a dejar acá abajo, por cierto, es muy importante que tu computadora cumpla con los requisitos para que el juego pueda funcionar de una forma optima.


    Por cierto, si el juego anda muy lento en tu computadora puedes modificar los gráficos en los ajustes del juego. Esto ha sido todo por hoy, espero que desde ahora puedan conectarse más seguido e interactuar con sus amigos de una forma más simple ¿Están felices con la versión Beta de Club Penguin Island para PC? ¡Nos leemos en la próxima!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario