• Noticias Importantes

    Blog Oficial de CPI: La creación de iglús

    ¡Feliz Navidad, pingüinos!

    Hoy es ese día TAN especial que muchos estábamos esperando: ¡Navidad! Os recuerdo que ya está el banquete en la Central de la Isla para disfrutar con toda la comunidad unida de comida gratis, tanto socios como no socios. También podrías invitar a tus amigos a celebrar esta fecha en tu iglú, los cuales llegaron hace muy poco con la actualización 1.8 de Club Penguin Island.

    Justo sobre los iglús el Equipo de CPI nos ha hablado en el Blog Oficial. Nos cuentan que tener iglús en la Isla de Club Penguin era su sueño desde que salió el juego, pensaron que sería divertido que viéramos cómo han creado nuestros cálidos hogares, tan interactivos, acogedores, bonitos, especiales y personalizables. ¡Aquí os lo dejo!

    Paso uno: Croquis en miniaturaNuestros artistas arrancan el proceso creativo con un dibujo veloz en miniatura, que usan para hacerse una idea general de su visión ¡y de lo que necesitan para sacarla adelante!
    Paso dos: Caja blancaA la hora de enfrentarse a creaciones más complejas como los iglús, nuestros artistas realizan una versión “caja blanca”, para asegurarse de que el concepto tenga las dimensiones adecuadas para un pingüino. ¡Considérenlo un croquis en tres dimensiones!



    Paso tres: Croquis elaboradoEsto es solo un croquis más claro y detallado, basándose en las dimensiones de la caja blanca.
    Paso cuatro: Color¡Ya casi estamos! ¡Esta es la etapa final del arte conceptual antes de que sea enviado a un artista 3D!
    Paso cinco: Modelo finalY… ¡aquí está! Una vez que el artista 3D ha modelado y texturizado la versión en color, ¡se llega al modelo final! Ahora está listo para importarse al interior del juego.
    ¡Genial! Me parece increíble todo lo que es el proceso, lo que antes era un boceto o croquis, ahora es un iglú en el que podemos poner muebles y jugar con nuestros amigos. Parece fácil, pero seguro que es muy difícil llegar al modelo final, con todas las sombras, detalles y colores. ¡El acabado es precioso!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario