• Noticias Importantes

    Actualización 1.8: ¡YA DISPONIBLE!


    ¡Grandes noticias, pingüinos! ¡¡La actualización más grande de la Isla de Club Penguin ya está disponible!! En este post voy a hacer un review de todas las novedades de esta nueva versión, pero como siempre, antes he de decir que si no has actualizado la App te recomiendo no seguir leyendo.


    Como es de costumbre, el equipo nos ha preparado un buen vídeo resumiendo las novedades, ¡like y suscríbete!



    Isla de Club Penguin Windows y Mac: ¡Beta abierta!

    ¡Sip, lo has leído bien! ¡La Isla de Club Penguin ya está disponible en Windows y Mac!


    Puedes informarte mejor de esta noticia haciendo clic aquí. Vale la pena remarcar que esta versión se encuentra en fase beta, por lo que es normal que aparezcan algunos errores.

    Iglús


    ¿Se acuerdan de cuando en el clásico Club Penguin iban al centro y se encontraban a los pingüinos diciendo: ¡Fiesta en mi iglú!, ¡bosque en mi iglú!, ¡mansión en mi iglú!, ¡tienda en mi iglú!, ¡iglú en mi... ¿iglú? (¿soy el único que vio eso?)? ¡Ya pueden volver a repetir ese clásico decorando SU PROPIO iglú e invitando a sus amigos!



    Evento de Navidad 2017

    Nada mas entrar al juego Tía Arctic, la directora de la isla, te recibirá y te informará de que se está preparando un gran banquete para celebrar... ¡¡Coins For Change!! Todos podremos disfrutar de este banquete desde el 6 de diciembre... Pero tengo un mal presentimiento...¡bah! Cosas mías...


    Isla en directo

    En esta actualización el Télefono de ICP ha sido sustituido por la Isla en Directo, un nuevo teléfono bastante completo y organizado, en el que podrás ver los eventos, los desafíos diarios, el blog de Noticias de la Isla, tu lista de amigos (sip... se ha movido aquí) y los ajustes.


    ¡Actualicen ya la App o bájenla en sus ordenadores y disfruten de todas estas novedades!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario