• Noticias Importantes

    ¡Todos por una buena causa!


    ¡Hola familia pingüina!

    Ya casi es momento de Coins for Change, y eso significa que es la hora de contar las monedas que tienen y preguntarse: “Oh, guau, ¿dónde se fueron? ¿Tengo un agujero en mi bolsillo o qué?”.

    No se preocupen. Si quieren contribuir a Coins for Change y ayudar a una fundación del mundo real, ¡aún queda tiempo! He aquí una guía útil que he compilado para ayudarles con sus ahorros.

    1. ¡Corran! En serio. Una carrera rápida a través de las áreas de la isla puede reportarles un buen puñado de monedas. Después de todo, están flotando por todas partes, solo esperando a que las agarren.

    2. ¡Salten! Rebotar en la Montaña Ventisca podría convertirse en mi trabajo a tiempo completo. (¿Alguien me contrata?) Hay montones de monedas y cristales de hielo si consiguen alinear correctamente sus saltos.

    3. ¡Naden! Aquí es donde están las monedas de verdad. ¡Zambúllanse hacia la Cuevas de mar en una expedición submarina de gemas, perlas y tesoros hundidos!



    4. ¡Desafíen! Es un proceso de dos pasos sencillos.
    (1) Completen desafíos diarios.
    (2) Consigan monedas. Bueno, si son como yo, habrá un tercer paso.
    (3) Intenten no gastarse todo su dinero en gafas de sol nuevas.

    5. ¡Bailen! Reunir monedas no debería sentirse como un trabajo. Tomen un descanso con una Batalla de danza en equipo: ¡ganen o pierdan, conseguirán monedas!

    Lo mejor del asunto es que sus esfuerzos irán dedicados a una gran causa. Las monedas desbloquean una donación a una fundación que proporciona regalos a niños que lo necesitan.

    ¡Marquemos juntos la diferencia!

    JackCat


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario