• Noticias Importantes

    Spoilers: ¡Versión 1.8! Iglús, Isla en Vivo ¡y más!


    ¡Hola familia pingüina!

    El día de hoy Sqaishey ha subido un nuevo vídeo de la versión 1.8, donde los gestores de la comunidad Joe y Sam, le dan un recorrido por la más grande actualización del juego. Así que, ¡prepárense para todo lo que viene!

    IGLÚS 


    Todos podemos tener más de un iglú al mismo tiempo y disfrutar de 3 escenarios para vivir: Bosque, Playa y Bosque Nevado (nombres no oficiales)


    Podremos disfrutar de un amplio catálogo llamado "Iglús e interiores" en donde podremos adquirir muebles de distintas fiestas/categorías hasta muebles interactivos


    Además, al ponerlos en nuestros iglús podremos cambiarle el tamaño y rotarlo para que se adapte mejor a nuestro hogar.

    Así mismo, en el panel pequeño al editar el iglú, encontraremos cuatro pequeñas secciones.

    La primera serán las construcciones de iglú que hayamos comprado en el catálogo. La segunda serán todos los muebles, la tercera la iluminación que elijamos y la cuarta la música que decidamos escuchar dentro de nuestro iglú (una lista de canciones seleccionadas del juego).

    TIENDA DISNEY 

    No es ningún secreto que habrá nuevos disfraces inspirados en el nuevo corto: Olaf's frozen adventure. Pero hay que admitir que la ropa se ve genial, ¡oh! Y no olvidemos que también podremos adquirir muebles de esta nueva película en la tienda disney.


    También, este mes agregarán disfraces de Big Hero 6 en la tienda Disney, inspirados en los personajes que todos conocemos, ¡y un disfraz del adorable Baymax!


    En la Central de la Isla, podremos disfrutar de la hermosa decoración de Frozen que hay fuera de la tienda Disney, ¡incluso hay un nuevo coleccionable para la ocasión, los copos de nieve!



    ISLA EN VIVO

    La "Isla en vivo" no es nada más y nada menos que el nuevo teléfono de la isla. ¡Sólo que mucho mejor!

    El nuevo celular, nos dirá qué actividades podemos hacer para subir de nivel más rápido, podremos acceder a través de él al blog oficial de la isla, ver nuestra lista de amigos, jugar los desafíos diarios y enterarnos del evento actual.


    ¡Oh! Y durante la versión de prueba de la Isla de Club Penguin en computadora, todos los que se conecten podrán adquirir un artículo completamente gratis edición limitada

    SHADOW GUY Y GAMMA GAL

    Nuestros amados superhéroes al parecer regresaron ¡y en un show de televisión! Todos podrán disfrutar de estos dos emojis al comprar una TV para su iglú, además, podrán ver CPNS y tener algunas otras funciones.


    ¿Verdad que la versión 1.8 se ve asombrosa?

    ¡No te preocupes! Esto NO es todo, aún falta Coins For Change y otras pequeñas actualizaciones. Todos podremos disfrutar de la nueva versión el día 28 de Noviembre

    Si quieres ver el vídeo de Sqaishey aquí te lo dejo


    JackCat


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario