• Noticias Importantes

    Isla de Club Penguin: ¡Próximamente en Windows y Apple Mac!



    REALMENTE. ESTÁ. OCURRIENDO...


    ¡¡La Isla de Club Penguin llegará a las computadoras!!

    Ayer el equipo de Club Penguin anunció que haría un directo especial a las 4:00 P.M. (Hora de la Isla) en su cuenta de Facebook desde sus Headquarters. La comunidad empezó a especular sobre qué se iba a revelar... Pues bien... Llegó la hora y Joe tomó su cámara y empezó a transmitir en directo, hizo un recorrido por los pasillos de la sede, en el que dos moderadoras nos enseñaron mucho acerca del juego (información, bocetos, adelantos...), finalmente llegaron al salón de actos, y allí se reveló: ¡¡ICP próximamente para ordenadores!! Aquí podemos ver cómo los moderadores ya disfrutaban de esta nueva experiencia:



    ¡Oops, se me olvidaba! Puedes disfrutar de este directo haciendo clic aquí. Si dispones de una cuenta de Facebook podrás verlo sin ningún problema, ¡y si no también!

    Hasta ahora no sabemos mucho acerca de cómo funcionará, ya que principalmente el juego fue diseñado para dispositivos móviles. Lo único que sabemos es que será descargable y que será lanzado el mismo día que la actualización 1.8 salga, ¡¡ese día será ÉPICO!!


    Pero lo más importante, según mi punto de vista, es que nuestra comunidad va a crecer enormemente, y recibirá mucha nueva gente que se divertirá con nosotros, ¡más nos vale darles una cálida bienvenida a nuestra isla tropical/helada! 

    ¡Hasta la próxima, pingüinos!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario