• Noticias Importantes

    ¿Cómo encender la pista de baile?


    ¡Hola familia!

    No hay nada de malo en bailar como quieran. Pero en lo que atañe a la Batalla de danza en equipo, deben moverse junto con su equipo si quieren obtener puntos de estilo.

    Este es el tipo de baile que necesita concentración. Cuando estén rompiendo la pista, no tienen que pensar en nada salvo en la música. ¿Y esos pingüinos a un lado de la pista de baile chateando sobre su banda favorita? No les presten atención. ¿El olor de la pizza de Franky los está desconcentrando? Sean fuertes.

    Cuando compito en las Batallas de danza, lo cual no es habitual ahora que hago de anfitriona, no pienso en nada salvo en mi próximo movimiento de baile. Es una experiencia totalmente zen.


    Una vez estén en la onda, encontrarán la manera de hacer la batalla más sencilla. Por ejemplo, digamos que tienen que memorizar algunos movimientos y que los tres primeros se repiten. Es fácil, no gasten siquiera energía cerebral en algo así.

    En vez de eso, concéntrense en los movimientos que vienen después. Esos son los movimientos con los que más seguramente tropezarán.

    Y lo más importante: no se preocupen demasiado. Estamos aquí para divertirnos, y lo único que realmente importa es dejar que la música fluya a través de ustedes.

    JackCat


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario