• Noticias Importantes

    ¡Adelanto de artículos navideños!

    ¡Hola de nuevo, pingüinos! 

    Las Navidades están a la vuelta de la esquina, como ya pudimos ver en un antiguo adelanto la isla recibirá un montón de decoraciones navideñas, esta semana hemos podido conocer nuevos artículos navideños que estarán presentes en la fiesta. Pero como siempre, si no quieres ver ningún adelanto te recomiendo no seguir leyendo este post, pero si eres muy curioso... ¡sigue leyendo!



    ¡EMOTICONOS navideños!
    En el anterior adelanto pudimos echar un vistazo a un nuevo emoticón muñeco de nieve, que fue publicado por la cuenta oficial de Club Penguin en Twitter, esta vez este emoticón volvió a ser publicado en el blog de Noticias de la Isla junto a otro nuevo, ¡un emoticón de moneda! En total ya fueron revelados dos:



    Este nuevo emoticón no sólo será muy útil para la fiesta de Navidad (para poder hacer referencia a Coins For Change) si no también para el resto del año, para poder hablar de precios y de dinero...

    ¡CALCOMANÍAS navideñas!
    La moda también será un elemento muy importante en la fiesta, los pingüinos podrán crear sus atuendos navideños con nuevas calcomanías, una de ellas inspirada en un copo de nieve de Frozen y otra de una cabra festiva


    ¡SUMINISTROS DE FIESTA navideños!
    Los suministros también serán importantes en la fiesta por una razón obvia: ¡las celebraciones! Tendremos un nuevo pastel de pescado, o... ¿pescado con pastel?


    Y... ¡Fuegos artificiales! Me pregunto, ¿qué dispararán?

    Todavía hay muchas cosas más, ¡algunos regalos valen la espera! 
    ¿Y a ti, qué artículo te ha gustado mas? A mi el pastel de pescado, ¡pero por los pingüinos! Porque a mi...

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario