• Noticias Importantes

    Feliz día de... ¡Mi fiesta!

    ¡Hola pingüinos! 

    Hoy es un día especial, es el día de una de las cosas MÁS importantes de la comunidad... ¡¡la fiesta!! Las fiestas reúnen a los pingüinos y ayudan a esparcir el buen ánimo (y la pizza). ¡Este festivo prácticamente es a la medida de la Isla de Club Penguin! Es como la manteca de cacahuete y la jalea. Como una corbata y un esmoquin. O como Rockhopper y el queso apestoso...




    Dado que este es el día perfecto para planear una fiesta, se han reunido algunas ideas para que tengan por donde empezar:
    Reunión Encuentra a un Amigo: Todos en esta fiesta tienen 5 minutos para irse corriendo y regresar con un nuevo amigo. ¡Es una buena manera para doblar, o cuadruplicar, tu público!
    La Fiesta de Corredores: Mantenerse en forma es más fácil cuando tienes amigos. Averigüen quién puede correr más rápido desde el campamento de la Montaña Ventisca hasta la Casa de Rookie. Y luego encuentren un buen lugar en el que dejarse caer.
    El Tour Moneda: ¿Qué mejor manera de hacerse rico que con amigos? Hay monedas y coleccionables alrededor de la isla para los pingüinos ambiciosos. Junten sus cerebros para encontrar los mejores puntos de tesoros.
    Fiesta Sin Motivo: A veces no sabes por qué, pero necesitas hacer una fiesta. Respetamos totalmente dicha decisión.
    Estas son algunas razones por las que festejar... ¡Seguro que existen aún más!
    ¡Sigan pingüineando! O mejor dicho, ¡festejando!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario