• Noticias Importantes

    Adelanto de los Iglúes en Club Penguin Island

    ¡Hola a todos! Últimamente hemos estado bastante emocionados con la llegada de la nueva sala "Central de la isla" a Club Penguin Island y como se habrán dado cuenta, dentro de ella existe una GRAN pista para lo que se viene en la actualización 1.8, así es, los nuevos iglúes. Estos curiosos hogares vienen sonando desde la versión beta del juego pero no se mencionaron hasta casi 1 año después.
    Adelanto de los Iglúes en Club Penguin Island
    Afortunadamente para nosotros el equipo ha decidido revelarnos un video relacionado al tema de los iglúes. Los adelantos de los iglúes en Club Penguin island se encuentran en el blog oficial. El video básicamente nos muestra como podremos modificar el espacio que nos darán para crear nuestros hogares, tendremos una infinidad de opciones (muy similares a las de "Mi estilo") que nos permitirán crear iglúes totalmente novedosos.
    Adelanto de los Iglúes en Club Penguin Island
    Como les mencioné ustedes tendrán la posibilidad incluso de modificar TODOS los alrededores de su iglú, es decir, tendrán la libertad de crear su jardín y demás cosas a su antojo. Eso sí, esta información la doy basándome en el video y recuerden que es una versión de prueba, todo puede cambiar y algunas cosas pueden ser descartadas.
    Adelanto de los Iglúes en Club Penguin Island
    Ustedes mismos pueden ir a ver el video completo, yo nada más les puse lo más importante aunque en cierto punto fue un poco difícil ya que habían bastantes detalles que también merecían estar en el post, el vínculo se los dejé unas lineas atrás, así que vayan a echarle un vistazo pingüinos. ¿Qué opinan ustedes?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario