• Noticias Importantes

    Actualización 1.7: ¡YA DISPONIBLE!

    ¡Hola pingüinos! 

    Grandes noticias, ¡¡la Actualización 1.7 ya está disponible tanto en Android como en iOs!! En este post vamos a hacer un review de todas las novedades de esta nueva versión, pero antes he de decir que si no has actualizado la App te recomendaría no seguir leyendo.

    En primer lugar el equipo nos ha preparado un vídeo resumiendo las novedades, como es de costumbre, ¡échale un vistazo!


    ¡Genial!, ¿verdad? ¡Ya estás dando un buen like al vídeo! ¡Ahora sí, comencemos la revisión!

    Nueva Zona: Central de la Isla


    ¡El muro del Paseo ya ha sido derribado y la Central de la Isla YA ha sido inaugurada! Desde tomar una buena porción de pizza picante en Franky's hasta tocar los nuevos instrumentos en los nuevos puestos de arte urbano... ¡Esta sala ofrece múltiples actividades en las que tú y tus amigos os podréis divertir a lo grande!

    Batalla de Baile: ¡Compite con otros pingüinos con DJ Cadence a los discos!


    ¡Ahora sí! ¡Ya ha sido descubierta la forma para resolver las discusiones entre la Pizza y la Piña! Ese no fue un buen ejemplo... ¡En fin! Tú y tus amigos podréis batallar con una buena música, siguiendo las notas que aparezcan en una pantalla. El equipo ganador se llevará un montón de monedas, ¡y el equipo con menos puntos también! 
    Nota: La pista de baile se llena en poco tiempo, ¡sé rápido!

    Noche de Brujas Embrujada: ¡divertida y terrorífica!


    El cielo se ha teñido de verde... ¡y las decoraciones han iluminado la isla! Cuando digo isla me refiero a la isla entera, ¡Sip! Las Cuevas del Mar también han recibido un toque halloween-esco... Por cierto, algo paranormal ha sucedido en la Central de la Isla, ¡ve allí y habla con Gary! Cuanto antes mejor, ¡esto no tiene buena pinta! 

    Estas han sido prácticamente las novedades de esta nueva versión, ¡que en mi opinión ha sido la mejor de todas! Aún hay más novedades al rededor de la isla, ¡te dejo descubrirlas tú mismo!

    ¡A seguir pingüineando!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario