• Noticias Importantes

    La comunidad, Club Penguin Island y Más | Opinión

    Club Penguin Island

    ¡Hola a todos! He leído una infinidad de artículos, tweets y demás relacionado a la comunidad y al nuevo juego de Club Penguin Island, la mayoría de ellos han sido comentarios negativos y la verdad son casi tontos ya que su argumento principal se basa en algo sin sentido (pronto lo explicaré), además de leer comentarios sobre la decadencia de CP he visto otro par de comentarios donde piden mi opinión sobre lo que ocurre en la comunidad, cada directo, video y tweet que subo a la red va acompañado de un mensaje de un usuario "X" preguntando sobre esta situación... A continuación les voy a dar mi perspectiva clara y concisa sobre lo que está pasando y lo que está apunto de pasar.

    Para empezar quiero dejar claro que todos tenemos que aceptar de que el antiguo Club Penguin cerró y jamás volverá. Afortunadamente tras este acontecimiento nuestra querida comunidad supo como sobrevivir, eso sí, muchos se quejan de que ya no es la misma de antes y tienen razón. Leí que bastantes de la etapa 2012 en adelante se quejaban de que nuestro entorno ya no sea el mismo y me pareció extraño que personas de generaciones pasadas no se hayan pronunciado con tanta fuerza pero comprendí que ellos se habían resignado o simplemente se habían ido de la comunidad y ahora se ocupaban en nuevas cosas.

    Club Penguin Island

    Es cierto que la comunidad ya no es la de antes, muchos emigran para nuevos juegos como lo son clash royale, roblox o minecraft, pero, sinceramente esto se veía venir e iba a ocurrir aunque siguiera existiendo el antiguo CP y para ser sincero creo que CPI nos vino perfecto para poder asimilar que tenemos que adentrarnos a empezar una nueva etapa y cerrar la anterior. Estoy convencido de que el cambio de "juego" será esencial para poder empezar a construir una nueva comunidad con nuevas personas llenas de curiosidad y ganas de conocer mucho más de la historia de Club Penguin, se que son tiempos difíciles pero créanme, en un par de meses o años todo volverá a ser MEJOR que antes.

    Cerrando ya con el tema de la comunidad, quiero agradecer a SuperCPPS por que ellos han contribuido bastante para que esta comunidad se mantenga a flote. Ahora, si TÚ eres parte de la antigua comunidad y dudas en irte o quedarte te aconsejo que te quedes, necesitamos nuevos líderes para las nuevas generaciones, hay mucho camino por recorrer y te necesitamos para hacer todo esto más increíble.

    Club Penguin Island

    Otro de los temas de controversia es el "fracaso" de Club Penguin Island y el hecho de que sea aburrido para todos. Primero que nada se tiene que tomar en cuenta que la App apenas tiene 3 meses de vida, 3 MESES y se le está reventando como si tuviera 4 años vigente. Estamos frente a un proceso que debe respetarse, la negatividad hacia el juego por el simple hecho de que "nunca se va a comparar con el antiguo Club Penguin" es muy absurdo, si tan inconformes están y se rehúsan a darle una oportunidad a la app lo mejor sería que abandonaran la comunidad por que lo único que hacen es aportar cosas negativas, ahora, si las cosas se analizan bien y se le trata de dar una oportunidad pues, bienvenido seas.

    Admito que el juego tiene sus puntos bajos (como cualquier otro) pero esos puntos bajos son BASTANTE significativos y si, me refiero a lo que todos han estado acusando durante todos estos meses: las membresías. La única forma que tengo para apelar esta situación es comparando todo esto con el antiguo Club Penguin, hubo una época antes del BOOM del juego (2012) donde lo único que encontrabas para no-socios eran cintas ninja y un par de anteojos, nada más. Los socios gozaban de un sin fin de privilegios y así fue hasta que, bueno, fueron pasando los años y nuevos artículos para no-socios fueron llegando. Creo que las cosas ocurrirán de una forma similar, el equipo de Club Penguin Island está trabajando muy duro para mejorar la experiencia y ya han implementado un sin fin de novedades, aún faltan muchas más y estoy seguro de que las cosas para no-socios irán llegando a su tiempo como ha sido hasta el día de hoy, tengan paciencia.

    Como mencioné anteriormente estamos frente a un cambio necesario y difícil de asimilar para algunos, como ocurrió en 2005 cuando Penguin Chat 3 pasó a llamarse Club Penguin con un montón de cosas nuevas ¿Vieron como termino eso? Fue un tremendo éxito, hay que creérsela un poco y ver las cosas con un poco más de optimismo. Estamos al principio del camino, aún falta mucho por recorrer, paciencia.

    Los blogs pronto volverán, Club Penguin Island no los está matando, muchos de los bloggers actuales han sabido adaptarse al cambio y han modificado sus plantillas para que estas fueran aptas para dispositivos móviles, la App aún va creciendo y los nuevos "pingüinos" aún no saben como se maneja todo esto, denles un poco de tiempo y verán que pronto todo volverá a levantarse, sean innovadores, no se limiten a tener un blog y ya, creen videos, compartan con la gente en redes sociales, hagan eventos en la aplicación... ¡Sean líderes y amigos de la comunidad!

    FelixstuardCP
    Fundador de Trucos de Club Penguin Island

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario