• Noticias Importantes

    Adelanto: Nuevo juego ''Tilt-o-Tube'' - Club Penguin Island 1.5

    ¡Hola pingüinos islanders!

    En el día de hoy, uno de nuestros más preciados moderadores de la Isla de Club PenguinTato Maxx, ha publicado una nueva entrada en el Blog Oficial de CPI. En ella, nos habla de un NUEVO juego que vendrá a la isla durante la actualización 1.5 de Club Penguin Island, llamado ¡Tilt-o-Tube! El nombre tiene muy buena pinta, ¿no creéis? Pues podemos decir lo mismo de esta imagen que Tato Maxx ha compartido con nosotros junto al post. ¡Échale un vistazo!


    El moderador nos cuenta que Tilt-o-Tube estará localizado en el Paseo del Faro, y como vemos en la foto concretamente se situará en la Piscina Géiser (el mar de esta sala). Además, nos habla de lo que trata el juego: es la versión de flotadores de un encuentro de sumo, en el que los pingüinos tienen que intentar tirarse los unos a los otros mientras se está en flotador e intentar quedar el último en la plataforma flotante. ¡Parece MUY divertido! Y, tal y como vemos en el nombre del juego, esta plataforma se estará inclinando de un lado a otro todo el tiempo, ¡haciéndolo aún más difícil y épico!

    ¡ME ENCANTA Tilt-o-Tube! La verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue la actualización 1.5 de la Isla de Club penguin.  ¡Promete muchísimo! ¿Qué opinas tú?

    Amoroso 5mil e Iglu Rosa 88

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario