• Noticias Importantes

    Adelantos y Spoilers: Actualización 1.4 de Club Penguin Island

    ¡Hola amigos!

    En el día de hoy, nuestra tan preciada moderadora Megg ha publicado una nueva entrada en el Blog Oficial de Club Penguin Island. En ella nos cuenta todo, repito, TODO lo que vendrá a la isla en su actualización 1.4 que tendrá lugar a finales de este mes Junio 2017. Nos lo da en forma de lista, tal y comos sucedió en otra entrada sobre la anterior. Sin duda, ¡échale un vistazo a todo!

    Adelantos y Spoilers: Actualización 1.4 de Club Penguin Island
    PRÓXIMAMENTE: ¡AVENTURAS DE ROOKIE! ¡MARBLE HUNT! ¡CARS 3!

    Rookie está preparado para hacer la historia de la Montaña Ventisca. ¡Marble hunt (búsqueda de canicas en español, nombre sin confirmar) se trata de un juego de 2 jugadores en el que todos pueden jugar! ¡Cars 3 acelera hacia la isla a la velocidad de la luz!

    Todos pueden:

    • Jugar a Marble Hunt (búsqueda de canicas). Esconde las canicas alrededor de la isla para un amigo, o rastrea canicas antes de que el tiempo se acabe.
    • Explorar las nuevas decoraciones de Cars 3 en la Montaña Ventisca dedicadas a la rivalidad entre Rayo McQueen y Jackson Storm
    • Participar en los Desafíos diarios de Cars 3

    Los socios pueden:

    • Unirse a Rookie en un desafío loco para ganar el premio Pico Dorado  y verse bien en frente del Pingüino Jet-Pack
    • Quemar caucho en los nuevos flotadores inspirados en Cars 3 con los diseños de Rayo McQueen, Jackson Storm Cruz Ramírez. (Estos los podemos observar en la imagen de arriba)
    • Crear estilos ganadores con los bocetos, telas y calcomanías de Cars 3 en la Tienda Disney

    ¡GE-NIAL! ¡Me encanta absolutamente todo! Ya vemos que la isla girará en torno a la nueva película Disney llamada Cars 3, que se estrenará muy pronto este mismo año. 

    Además, me gustaría destacar que en la imagen que os he puesto arriba, la cual estaba incluida en la entrada de Megg en su blog, observamos ¡¡una máscara de Herbert!! Eso significa que muy pronto, tal vez en las Aventuras de RookieHerbert tendrá un papel fundamental. ¡Es increíble que vuelva la EPF

    ¿Qué opinas al respecto?

    @amoroso5mil e @IgluRosa88, colaboradoras del blog


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario