• Noticias Importantes

    Llega el Mes de la Tierra a Club Penguin Island

    ¡Hola a todos! Ha pasado tiempo desde que se lanzó Club Penguin Island oficialmente y muchos de los usuarios se estaban preguntando el hecho de cuando habría un evento especial en la aplicación. Al parecer el equipo de CPI sabía muy bien que muchos de nosotros ibamos a sugerir tal idea, así que, para celebrar el día de la tierra, o más bien, un mes entero de la tierra, han lanzado una decoración en el paseo del faro con referencia a "Born In China" una película de Disney referente a la tierra.
    Mes de la Tierra a Club Penguin Island
    Por si fuera poco también al iniciar sesión (si eres socio) podrás adquirir artículos exclusivos para tu pingüino... ¡Te recomiendo que entres ya a la isla de Club Penguin para celebrar el mes de la tierra y puedas adquirir todos tus artículos! 😉
    Esto ha sido todo por hoy, espero y puedas adquirir pronto una membresía en el juego y tengas la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que conlleva el hacerse miembro... Si es que eres socio... ¡Disfruta los nuevos artículos! Serán un lindo recuerdo en el transcurso de los años.

    FelixstuardCP

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario