• Noticias Importantes

    ¡Gracias Club Penguin!


    ¡Hola a todos! Increíble ¿No? Llegó el temible día en el que Club Penguin finalmente deje de existir, 29 de marzo quedará en nuestras memorias, probablemente por la eternidad. No hice ningún post ni nada por el estilo desde el anuncio de su cierre debido a que no tengo palabras para despedirme de nuestro querido juego, pero, creo que es momento de intentarlo...

    Fue hace 9 años cuando inicié sesión por primera vez en Club Penguin, no tenía NI idea de que me estaba adentrando en un mundo lleno de aventuras, un mundo que hasta el día de hoy me ha enseñado bastantes cosas. Gracias a Club Penguin conocí a gente increíble, hice amigos y algunos enemigos pero afortunadamente predominaron los amigos.

    Jamás olvidaré el cuarto aniversario y mi primer evento con 3 pingüinos, jamás olvidaré esas tardes en el xat de KKhuate buscando a algún personaje de Club Penguin y emocionarme al darme cuenta que compartía sala por primera vez con Gary, jamás olvidaré el momento cuando abrí mi blog con el único objetivo de entretenerme e informarles a ustedes sobre CP, jamás olvidaré el increíble Festival de Bloggers, jamás olvidaré sus muestras de cariño en el juego, en los comentarios del blog o del canal, JAMÁS te olvidaré Club Penguin.

    Fueron 9 años (por mi parte) de increíbles momentos, fueron 9 años de mucha diversión. A muchos nos duele ver que Club Penguin esté cerrando pero tenía que pasar ¿No? Todo lo bueno llega a tener un final y nuestro querido juego no será la excepción, aún trato de encontrar palabras para despedirme pero es casi imposible.

    En lo personal creo que lo mejor que nos pudo haber dejado Club Penguin fueron los amigos, estoy seguro de que la mayoría de ustedes tienen a algún amigo virtual que conocieron gracias a Club Penguin, yo aún recuerdo a mis primeros amigos en CP y eran: XDrojo, Manumisterio y Tony Time, fueron amigos de verdad al igual que las personas que conocí un tiempo después: Pin Wii, Legiso, Danpengui, Pinsnow, Kuribo3, Diego1414 y KKhuate.

    ¡Gracias Club Penguin!

    Se que muchos de ustedes están tristes por el cierre de Club Penguin pero hay que verle el lado bueno ¿No? Tenemos un nuevo mundo (Club Penguin island) esperándonos para poder tener nuevas aventuras con nuestros amigos... Estoy enormemente agradecido con ustedes y con CP por tantas experiencias, CP se despide de una forma digna, tal vez no como lo imaginamos pero lo está haciendo bien... ¡Sigan pingüineando!

    ¡Gracias Club Penguin!

    Quiero terminar este post con un anuncio muy ¿Fuerte? Pues sí, lo he estado pensando mucho estas semanas y he llegado a la conclusión de que dejaré temporalmente mi blog, supongo que por algunos meses, semanas o días, no habrán post sobre CPI, pronto les explicaré la razón, por ahora solo quiero hacer oficial MI RETIRO temporal de Club Penguin. Gracias por llegar al final del post y gracias por tu apoyo, amigo. ¿Nos leemos en la próxima?

    ¡Gracias Club Penguin!
    ¡La aventura nos aguarda!

    FelixstuardCP
    Creador y Administrador de FelixstuardCP.com

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario