• Noticias Importantes

    ¡Bienvenidos al nuevo blog!

    ¡Hola a todos! Finalmente está aquí, la nueva página ha llegado tras días enteros de trabajo arduo. Estamos muy entusiasmados por que ustedes puedan ver el nuevo sitio de trucos. ¡A continuación les daremos un mini-tour de las herramientas y secciones que podrán encontrar en el blog!

    Nuevo Diseño

    Trucos de Club Penguin Island
    Como les mencioné en el blog anterior, estuvimos días trabajando en diseñar una plantilla en la que ustedes se sintieran cómodos en cualquier dispositivo, para ser sincero, no fue algo fácil, pero tras pasar días enteros construyendo la nueva plantilla llegamos a obtener un resultado que nos dejó muy satisfechos. Ahora podrán disfrutar de un blog totalmente optimizado para su celular, tableta o computadora. ¿No es genial?

    ¿Qué novedades trae este diseño?
    Para empezar me gustaría destacar la barra de "noticias importantes" que se encuentra justo en la parte superior del blog, es un acceso rápido y eficaz para que ustedes puedan informarse de las nuevas noticias de Club Penguin island. ¡Incluso puedes ver en que etiqueta fue clasificada! Si tocas o clickeas en la imagen te dirigirá al post.

    Un poco más abajo de la barra de noticias podrán encontrar otro gadget especial, también dedicado a lo último en la isla, a diferencia de la barra de noticias, esta solo aparecerá en la página principal. Es muy útil y eficaz, podrás ver quien posteó y hace cuanto lo hizo y sí, también aparecerá la etiqueta por la cual fue archivado el post.

    Trucos de Club Penguin Island
    ¡Ahora los post son mucho más elegantes! En nuestra búsqueda de la "perfección" quisimos implementar un diseño simple pero eficaz en cada parte del blog, incluyendo los post. Las etiquetas están situadas arriba, al lado del autor y el día que fue posteado. El título no es ni muy grande, ni muy pequeño, un tamaño cómodo para el lector al igual que la fuente de letra del cuerpo. Siento que la simplicidad de su diseño lo hace ver mucho mejor que cualquier otro.

    Trucos de Club Penguin Island
    La parte inferior del post es algo que también me ha dejado muy satisfecho. Compartir el post es mucho más simple con los botones que se encuentran en la parte inferior del post, además, hemos añadido un gadget especial para que ustedes puedan leer algún otro post que esté relacionado y claro, no podrían faltar los botones para ir al nuevo o antiguo post. ¡Todo esto fue implementado para mejorar su navegación por el sitio!

    Trucos de Club Penguin Island
    Hay muchísimas más novedades sobre el diseño, pero quiero profundizar en otros temas que son tan importantes como este. Recuerda que tu mismo puedes ir explorando el blog para encontrar todas las herramientas que hemos creado para que puedas "moverte" de una forma más fácil en el blog. ¡Esperamos te guste!

    Secciones Especiales del Blog

    No es la primera vez que implementamos un espacio para las secciones especiales del blog, en FelixstuardCP.com también habían algunas, pero, a diferencia del antiguo blog, aquí queremos crear nuevas secciones en donde ustedes también participen. Actualmente hay 2 colaboradores que se dedican a esa área del blog y son: Pabliyou y Jpblack, cada uno se encarga de su sección, y esta irá creciendo poco a poco con su ayuda, valoraremos mucho que comenten cada que se postee algo así.

    ¿Secciones sobre Club Penguin Island?
    Probablemente ya notaron que en el blog no está disponible ninguna de las secciones que han sido resaltadas en la página principal, pero descuiden, el equipo está trabajando arduamente para poder traerles lo antes posible las nuevas secciones sobre Club Penguin Island. ¡Nuestro objetivo es tener el "catálogo" de secciones más grande de toda la comunidad! Nos gustaría que nos ayudaras comentando acá abajo sobre que te gustaría aprender a hacer en la isla de Club Penguin.

    Comentarios

    Siempre he querido darle un espacio muy especial a los comentarios, ya que, ese es el medio por donde ustedes nos dejan sus opiniones y expresan su desacuerdo con algún tema, para mi y para todo el equipo es super importante que el sistema de comentarios se encuentre en una forma optima para que ustedes puedan comentar desde cualquier dispositivo. Es por eso que esta vez nos decidimos por Disqus, un sistema de comentarios que tiene absolutamente todo, es perfecto para construir una "comunidad" dentro del blog... ¡Échale un vistazo y comenta acá abajo!
    Trucos de Club Penguin Island
    Hay muchas más novedades en el blog, pero, como dije anteriormente, me gustaría que ustedes vayan descubriendolas de a poco. Este es el cambio que les prometí y les estoy cumpliendo, es una nueva era, este solo es el principio, esto solo está comenzando. Espero en verdad les guste el nuevo blog, desde ahora estaré dedicado a este blog un 90% y un 10% al otro, así que, empiecen a contarle a sus amigos que hay un nuevo blog con TODOS los trucos de Club Penguin Island. ¿Te gustó el rediseño? ¡Comenta!

    FelixstuardCP
    Administrador

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario